Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En las malas están los que de verdad te quieren"

  • Gonzalo Higuaín agradeció las palabras de cariño que ha recibido
Gonzalo Higuaín agradeció las palabras de cariño que ha recibido
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín está siendo uno de los jugadores más criticados después de la actuación del equipo en el partido ante el Sevilla. El argentino tuvo varias oportunidades para convertir en gol, pero marró todas y se mostró en la misma línea apática y desacertada del resto de sus compañeros. Por eso, el jugador ha querido mandar un mensaje de agradecimiento para los que le están apoyando en estos momentos.

El futbolista utilizó su cuenta oficial de Twitter para destacar los mensajes positivos que ha recibido en las últimas horas y, de paso, criticar a los que se están cebando con él por sus mala actuación en el Pizjuán. El 'Pipa' escribió durante la madrugada del domingo este mensaje:

 

Con él el jugador admite que el equipo no está pasando un buen momento, pero valora la ayuda que les está llegando desde fuera. Un gesto que el madridismo ha recibido de buen grado, pues su 'tweet' contaba a mediodía del domingo con cerca de 2.000 retweets de sus seguidores.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información