Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casi un año después, el Madrid se quedó sin marcar fuera en Liga

  • El equipo blanco llevaba 17 partidos seguidos marcando fuera de casa en Liga. Hace un año, empató a cero ante el Racing de Santander
El equipo blanco llevaba 17 partidos seguidos marcando fuera de casa en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se quedó sin marcar un gol fuera de casa en Liga casi un año después. El equipo de Mourinho llevaba ni más ni menos que 17 partidos consecutivos fuera de casa marcando al menos un gol. Precisamente, y a modo de premonición, tras empatar en Santander el pasado 21 de septiembre del 2011, el equipo blanco consiguió una impresionante racha de resultados.

La 32ª liga se basó en una solidez fuera de lo común fuera de casa. Los blancos ganaron 16 partidos fuera de casa y tan sólo se dejaron 7 puntos ante Levante, Racing y Villarreal. Unos números impresionantes, que este año serán casi imposibles de repetir.

Tras dos salidas, el Real Madrid ya ha dejado escapar seis puntos. Getafe y Sevilla han sido los verdugos de un equipo que no acaba de arrancar esta temporada. Es más, el Madrid también cayó derrotado en su visita al Camp Nou de Barcelona con la Supercopa de España en juego.

La temporada pasada fue casi inmaculada fuera de casa y el equipo consiguió ganar en todos y cada uno de los siete campos de los equipos que alguna vez han sido campeones de liga. Esta temporada igualar el reto ya no será posible tras la derrota de anoche en el Sánchez Pizjuán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información