Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Vamos a jugar para ganar"

  • El entrenador del Manchester City rechaza la posibilidad de salir a empatar
El entrenador del Manchester City rechaza la posibilidad de salir a empatar
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, habló para Sky Sports sobre la visita de los suyos al Real Madrid en Liga de Campeones. El italiano, tradicionalmente un entrenador defensivo, rechaza la idea de salir a empatar en el Bernabéu y aseguró que la mentalidad de su equipo será la de ir a ganar pese a que enfrente esté "uno de los mejores equipos del mundo".

"No vamos con la mentalidad de ir a Madrid o a cualquier otro sitio para empatar. Siempre jugamos para ganar", espetó Mancini, que aún así confesó que será una ardua tarea sumar tres puntos en el Bernabéu: "Sabemos que será un partido complicado, pero queremos hacer nuestro trabajo", expresó, rechazando así la posibilidad de un planteamiento defensivo para amarrar el empate.

Por otro lado, recalcó que será un partido especial para el City por la categoría del Real Madrid: "estaremos frente a más de 100 años de historia. Ellos lo han ganado todo, por eso creo que será complicado. Será un gran partido y un momento muy bonito para todos los nuestros. Cuando juegas en la Champions todos los rivales son grandes equipos y no hay partidos fáciles", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información