Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho planea una revolución

  • El entrenador luso podría hacer hasta cinco cambios respecto a Sevilla
El entrenador luso podría hacer hasta cinco cambios respecto a Sevilla
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría plantear ante el Manchester City un equipo con muchas variaciones respecto al once que partió de inicio en Sevilla. Hasta cuatro titulares en el Pizjuán se podrían quedar fuera de la alineación de confirmarse la revolución de Mou, que planea dejar fuera del partido ante el City a varios jugadores que no están dando el rendimiento en este comienzo de temporada: Marcelo, Khedira, Özil y Di María.

 

El Real Madrid necesita recuperar sensaciones ante el Manchester City en un partido inoportuno por el momento en el que llega y por la entidad del rival. El debut en Champions será el que mida si el equipo blanco va por buen camino o si la apatía de las últimas semanas va a continuar. Pero, sea como sea, Mourinho no quiere ser partícipe de ello y piensa en dar un giro completo al equipo para el debut europeo; un giro que podría incluir la sustitución de cuatro de los jugadores que alineó en Sevilla.

Marcelo, Khedira, Özil y Di María podrían quedarse en la caseta en beneficio de hombres como Coentrao, Essien, Modric, Kaká o Callejón. Los cuatro estuvieron completamente desaparecidos en el Pizjuán, y Mourinho podría darle la alternativa a los nuevos, a un Coentrao que tendrá un respiro de su sanción en Liga y a Kaká o Callejón, dos hombres voluntariosos que podrían tener la ocasión de formar parte de la alineación en uno de los partidos más bonitos (por nombres) que se puede ver hoy en día en Europa.

La otra duda estaría en si Higuaín repite en el once o le toca el turno a Benzema, ya que ambos estuvieron igual de mal durante el encuentro de Sevilla. De este modo, sólo la defensa, Xabi Alonso y Cristiano se salvarían de la quema. El once de Mourinho sería el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Essien, Modric, Kaká o Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema o Higuaín. Aunque, como de costumbre, habrá que esperar para confirmar una revolución que parece cantada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información