Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero puede ser la novedad de Mancini

  • El delantero argentino podría regresar al once en el Bernabéu
El delantero argentino podría regresar al once en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del City Sergio Agüero será la principal novedad de Mancini en el partido ante el Real Madrid. El técnico italiano recupera al ex del Atlético, que se lesionó hace unas semanas en un partido de la Premier. Por otra parte, el entrenador del Manchester City apostará por un equipo no muy ofensivo para no descompensarse atrás e intentar pillar al Madrid a la contra.

Mancini podría apostar por un planteamiento de 5-4-1, con defensa de tres y dos carrileros abiertos, doble pivote, dos extremos y un delantero puro. En la portería, estaría Hart, con Maicon y Kolarov en los costados y Zabaleta, Lescott y Kompany en el centro de la zaga. Por delante, en el doble pivote, Javi García podría acompañar a Yayá Touré, debutando así en Liga de Campeones.

Ya en labores ofensivas, Silva y Tévez caerían a las bandas y en punta pura podría estar bien Agüero o bien cualquiera de los otros dos delanteros, Balotelli o Dzeko. Aunque parece poco probable que Mancini arriesgue al argentino, el valor sentimental de un partido como éste para el Kun puede ser determinante para que el italiano le incluya en el once inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información