Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "Mourinho marcó mi carrera"

  • El sueco le lanzó un recadito a su amigo, el 'filósofo', Guardiola
El sueco le lanzó un recadito a su amigo, el 'filósofo', Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic afronta una nueva champions con la esperanza de levantar por fin el título europeo: "Cuando fiché por el PSG, pensé que al equipo le hacía falta experiencia, pero ahora he cambiado de opinión. Creo que tenemos opciones serias de ser campeones de Europa", declaró al diario francés L'Équipe.

El sueco ha estado en muchos de los grandes de Europa, rodeado de grandes jugadores y entrenadores, aunque si se tuviera que quedar con uno, 'Ibra' lo tiene claro: "Mourinho es el entrenador que me ha marcado. Su método innovador me hizo disfrutar mucho con el Inter. Es un grande y en el Madrid está triunfando", explicó.

Para la estrella del PSG, la champions estará muy igualada: "Hay muchos equipos con opciones, aunque creo que Real Madrid y Barcelona están por encima del resto de equipos. Nosotros tenemos opciones y empezaremos por intentar ganar al Dinamo de Kiev.

El ex futbolista del Milan, se acordó de su etapa en Barcelona: "Cuando una persona habla es imposible no captar lo que sucede dentro del vestuario. Cuando alguien abra la boca, se sabrá lo que pasó", en clara alusión a Guardiola, con el que mantuvo una mala relación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información