Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amantes del golf

Defensa Central Defensa Central
La última jornada de convivencia en el Algarve portugués ha servido para que varios de los jugadores blancos se animaran con a practicar el swing con el palo de golf. Son varios los aficionados a este bello deporte entre la plantilla del Madrid. Así, Guti, Batista y Dudek se olvidaron por un momento de las botas y cogieron los palos para disfrutar de una divertida velada en las instalaciones de Vale do Lobo, que como no podía ser de otra manera ofrece entre sus atracciones unos magníficos campos de golf.

Los futbolistas blancos disputaron unos cuantos hoyos en los que se pudo ver el estilo de Baptista, o la precisión de Guti entre las risas y el buen ambiente que presidió el juego. Además de una tarde de convivencia los blancos no dejaron así de practicar deporte, eso sí, la próxima pelota que deben meter será algo más grande, y será entre los tres palos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información