Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu no se llenará ante el City

  • A pesar de que el club ha dado salida a más de 6.000 entradas en la mañana del martes
A pesar de que el club ha dado salida a más de 6.000 entradas en la mañana del martes
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu no se llenará para ver el Manchester City. Al menos, esas son las previsiones después de una mañana en la que, pese a todo, las taquillas se han llenado de madridistas ansiosos por conseguir una localidad. A mediodía quedaban a la venta alrededor de 15.000 entradas, pero a última hora de la mañana se ha dado salida a unas 6.000 entradas, por lo que quedan aún disponibles cerca de 9.000 localidades.

La afición del Real Madrid no alentará como en otras ocasiones al equipo blanco a pesar del cambio de competición y de que enfrente habrá un rival de primer nivel. A falta de unas horas para el comienzo del encuentro, todavía quedan cerca de 9.000 entradas sin vender para ver el debut de los de Mourinho en Liga de Campeones. El mal comienzo del equipo y el precio de las localidades (50 la más barata y 195 la más cara) han desencantado a los aficionados, y muchos han preferido quedarse en casa para verlo por televisión.

El atractivo del partido no ha hecho cambiar de idea a muchos aficionados, aunque todavía queda tarde por delante y el tirón de última hora siempre se le ha dado bien al club blanco. Aún así, seguramente el campo no se llene, dejando una imagen poco habitual en uno de los santuarios del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información