Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligro para el clásico: pita Ferreiro

  • El Villarato ataca de nuevo con el colegiado que 'robó' dos puntos al Madrid ante el Valencia
El Villarato ataca de nuevo
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de dirigir el partido entre FC Barcelona y Real Madrid del próximo día 7 de octubre. El árbitro vasco apenas ha dirigido dos partidos en la presente Liga (uno precisamente al equipo blanco), pero la RFEF ya le ha designado para un partido de máxima trascendencia como es el clásico.

 

El Real Madrid no ha comenzado la temporada con buen pie, pero su mal fútbol podría haber caído en saco roto con buenos resultados, algo que no ha llegado en parte por los arbitrajes: la mano de Colunga en Getafe que generó más tarde el 2-1 o el penalti no señalado a Di María ante el Valencia (obra de Delgado Ferreiro) que podría haber supuesto la victoria habrían colocado al Madrid con el doble de puntos, y con la mitad de diferencia con respecto al Barcelona.

No obstante, un par de malos arbitrajes han acrecentado las consecuencias del estado del equipo, y el 'Villarato' quiere terminar con la Liga cuanto antes colocando en el clásico precisamente a Delgado Ferreiro, uno de los peores árbitros que le podían haber caído al Real Madrid para este partido... 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información