Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos felicitó a sus compañeros

  • El central andaluz no dudó en apoyar al equipo en Twitter
El central andaluz del equipo blanco no dudó en apoyar al equipo en Twitter
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Sergio Ramos, quien se quedó en el banquillo del Santiago Bernabéu para el partido contra el City por decisión técnica, se apresuró a felicitar a sus compañeros por la red social  'Twitter' y a mostrar su alegría por la victoria del equipo.

"Felicito a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y la victoria conseguida en Champions. Ambientazo en el Bernabéu. Hala Madrid..!!"publicó en su cuenta, demostrando su firme compromiso con el equipo y que aceptaba la decisión de José Mourinho de dejarle en el banquillo. 

Asimismo, según se contó en el programa 'Futboleros', Sergio entró al vestuario nada más finalizar el encuentro y celebró efusivamente la victoria con sus compañeros, destacando el brillante juego de los suyos y la épica victoria blanca ante el campeón de Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información