Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bernabéu nos empujó a la victoria"

  • Arbeloa abogó por seguir con la misma intensidad ante el Rayo
Arbeloa abogó por seguir con la misma intensidad ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa no dudó en señalar a la afición madridista como un elemento clave de la victoria del equipo en el Santiago Bernabéu al asegurar que les ha animado "desde el principio y que les ha "empujado" hacia el triunfo.   

"El Bernabéu ha sido el primero que ha creido en nosotros desde el primer hasta el último minuto. Nos ha animado y empujado hacia la victoria. El triunfo también ha sido suyo y les tenemos que agradecer su apoyo", al tiempo que insistió en que si los blancos están bien son "mejores" que el Manchester City. 

No obstante, Arbeloa ya piensa en los trascendentales encuentros de Liga que les esperan en las próximas semanas." Queremos vaciarnos el próximo domingo ante el Rayo como lo hemos hecho hoy. Eso es lo que nos pide el míster. La relación entre el entrenador y los jugadores es muy buena", indicó.

Por último, Arbeloa quiso zanjar cualquier tipo de polémica sobre la suplencia de Sergio Ramos.  "Es uno de los mejores centrales del mundo, pero no pasa nada. Tampoco han salido de inicio Özil y Benzema. Sergio sigue siendo muy importante para nosotros", reiteró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información