Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué es duda para el clásico

  • El central culé se lesionó en el encuentro de Champions frente al Spartak
El central culé se lesionó en el encuentro de Champions frente al Spartak
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona puede llegar al clásico del próximo 7 de octubre con la defensa en cuadro. Después de la lesión de Puyol, baja segura para el choque ante los blancos, ahora ha sido Piqué el que ha caído lesionado. Fue en el partido ante el Spartak de Liga de Campeones, encuentro del que tuvo que retirarse a los 10 minutos después de sufrir un golpe en el tobillo.

Según los servicios médicos del club azulgrana, el central catalán deberá estar entre dos y tres semanas de baja. Para el clásico quedan 18 días, por lo que el concurso del zaguero se mantendrá en el aire hasta los días previos. Piqué sufre una contusión en el pie izquierdo y un esguince en el tobillo. Ante los rusos fue sustituido por Álex Song.

Tras el partido, Tito Vilanova aseguró que empleará algún futbolista del Barcelona B en el clásico si no recupera efectivos. De momento, para terminar el choque ante el Spartak de Emery lo hizo con dos centrocampistas, Mascherano y Song, fuera de su posición. ¿Se atreverá el técnico culé a repetir en los próximos compromisos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información