Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfredo Duro: "La relación entre Mou y Ramos es insostenible"

  • El periodista aseguró en Punto Pelota que el sevillano se marchará si continúa el técnico
La suplencia de Ramos deja muchas especulaciones sobre el futuro del central
Defensa Central Defensa Central

La suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City está dando mucho de qué hablar. Tanto es así que, a pesar de que Mourinho afirmó que se trató de una cuestión puramente deportiva, ya hay quien quiere colocar al central sevillano lo más lejos posible del Bernabéu. Es el caso de Alfredo Duro, quien en Punto Pelota aseguró que el zaguero se marchará del Real Madrid si la próxima temporada continúa Mourinho.

 

"La relación entre ambos es insostenible", afirmó el periodista, que añadió que "no existe credibilidad entre jugador y técnico". De este modo, una suplencia ha desencadenado todo tipo de comentarios que, curiosamente, no habían asomado antes del partido ante el City. Según Alfredo Duro, "no es casualidad que Ramos sea señalado", y una vez más se alude al tópico de los clanes en el Real Madrid: "hay distinción de trato en el vestuario".

Por todo esto, el periodista aseguró que "si Mourinho sigue a final de temporada, Sergio dejará el Real Madrid". No cabe duda de que la sorpresa por la suplencia de Ramos fue mayúscula, pero hablar de una ruptura entre el jugador y el entrenador está completamente fuera de lugar. Una vez más, la prensa ha olido la sangre y se ha lanzado al ataque para intentar poner al madridismo en contra de su entrenador. ¿De verdad alguien se cree que Mourinho no quiere a uno de los mejores centrales del mundo y viceversa? Al igual que pasó con Cristiano o con Pepe, ahora pretenden 'echar' a Ramos. La guerra contra el Madrid continúa...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información