Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara la visita a Vallecas

  • La plantilla se ejercitó en Valdebebas después del día de descanso
La plantilla se ejercitó en Valdebebas después del día de descanso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este jueves después de la victoria en Champions ante el Manchester City. Mourinho comenzó a preparar la visita del próximo domingo a Vallecas con toda la plantilla y con la presencia en la sesión de nueve jugadores del Real Madrid C. Los futbolistas que jugaron de inicio ante el City realizadon una suave sesión de recuperación.

El equipo blanco ya se ha puesto manos a la obra para intentar comenzar a dar la cara en Liga. Después de un mal inicio de la competición, ganar en Vallecas es vital para las aspiraciones madridistas, y después de la jornada de descanso Mourinho ya ha comenzado a preparar el trascendental derbi que se celebrará en Vallecas el domingo a las 21:30. El portugués ha dividido la plantilla en tres grupos, los titulares ante el City, el resto de jugadores de campo y los porteros.

El primero de los grupos ha recuperado mediante una sesión dirigida por Rui Faria, el encargado de que los hombres del Madrid estén a tope físicamente. El resto de los hombres de campo, incluidos los nueve canteranos del C (Llorente, Suárez, Noblejas, Barril, Ángel, Kamal, Aguza, Burgui y Mariano), jugaron un partidillo y se ejercitaron con mayor intensidad. Finalmente, Silvino Louro manejó la preparación específica de los porteros. Regreso feliz al trabajo con la intención de comenzar a carburar también en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información