Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Buitre' hace piña con Mou

  • Cree que el equipo "lo dejó todo ante el Manchester City"
El director de relaciones institucionales apoya la tesis del entrenador
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha aprovechado la inauguración en Cáceres de la exposición itinerante del Real Madrid para apoyar el discurso de Mourinho el pasado martes: "El entrenador sabe muy bien lo que a la afición del Madrid le gusta. Lo primero es dejarlo todo, como así pasó ante el Manchester City".

Los valores del Real Madrid siempre han estado muy claros, al contrario que los del Barcelona: "El madridismo tiene muy claro cuales son los valores de este club. Trabajo, humildad en el campo, mentalidad, y respeto al contrario en su máxima expresión. Lo dice nuestro himno".

En referencia a la exposición. el 'Buitre' se mostró orgulloso de la gran acogida que está teniendo en toda España: "Es la decimosexta ciudad que visitamos y es impresionante la expectación que está levantando. Esto demuestra que el Real Madrid es el club más prestigioso del mundo y querido en toda España", aseguró.

La exposición recoge varios de los grandes trofeos que adornan la espectacular historia del mejor club de la historia: "Cualquier trofeo que tenemos en nuestras vitrinas es importante, pero que duda cabe que las 9 copas de Europa son las que han hecho que este club sea universal", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información