Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane es sinónimo de victoria en champions

  • Ante Ajax en dos ocasiones, Dinamo de Zagreb, Apoel y Manchester City.
Sus números son claros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Decir Raphael Varane es hablar de imabitibilidad en liga de campeones. El francés ha disputado cinco partidos con la camiseta blanca en la máxima competición europea, y hasta ahora el resultado siempre ha sido el mismo: victoria del Real Madrid.

La temporada pasada, el central se presentó en sociedad ante el Ajax con un partido perfecto y que se resolvió con un cómodo 3-0 para los blancos. Tras varios choques sin aparecer, Varane jugó ante el Dinamo de Zagreb y contribuyó a la goleada con un enorme pase a Callejón que suponía el sexto de la tarde.

Ante el Ajax en Amsterdam también fue de la partida, así como ante el Apoel en Chipre, donde apenas tuvo trabajo, debido al 'cerrojazo' que desplegó el conjunto chipriota durante los 90 minutos. Eso sí, su buena salida de balón fue clave para iniciar las jugadas con criterio.

Su alineación ante el Manchester City sorprendió a propios y extraños si tenemos en cuenta que aún no había disputado un sólo minuto oficial, pero una vez más quedó demostrado que el central galo tiene jerarquía y calidad para dar y tomar, y lo mejor es que ni siquiera tiene 20 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información