Mourinho puede repetir con el trivote

Essien podría volver a entrar de inicio en el equipo blanco junto a Xabi y Khedira





A Mourinho no le importan lo que digan terceros. Sus ideas no van a cambiar, y después de un partido como el del City, en el que los blancos dominaron de cabo a rabo jugando con su llamado 'triángulo de presión alta', el portugués podría repetir planteamiento en Vallecas. Essien se encargaría de 'barrer', Xabi de crear juego y Khedira tendría más libertad en el centro del campo, algo que ha tenido con Joachim Löw en la Selección de Alemania y que le ha llevado a rendir en las mejores condiciones.

En defensa, el regreso de Sergio Ramos es una posibilidad latente, formando pareja de centrales con Pepe. Bajo los palos estará Iker Casillas y escorados en las bandas Arbeloa y Marcelo. Coentrao cumple su último partido de sanción y podría regresar al once la próxima semana, pero de momento su compañero brasileño sigue sin rival en el carril zurdo. En ataque también hay incógnitas, ya que Mourinho se estaría planteando dar descanso a Di María debido a las dimensiones del terreno de juego en Vallecas. Özil o Modric entrarían en su lugar, mientras que arriba podría volver al once Karim Benzema. Cristiano Ronaldo jugará sí o sí.

De este modo, Mourinho podría plantear el partido con tres cambios respecto al partido del martes ante el Manchester City: Sergio Ramos en el lugar de Varane, Modric u Özil en el puesto de Di María y Benzema por Higuaín. Tres sustituciones que tratarían de dar más frescura al equipo en ataque e intensidad en defensa, ya que Ramos tratará de recuperar su hueco en el equipo si tiene la ocasión de ser titular.