Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crespo: "Pude ser del Real Madrid"

  • Justo antes de que Ronaldo Nazario fuera madridista
Lo reconoció anoche en el 'Partido de las 12' de la Cadena Cope
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hernán ‘Valdanito' Crespo reconoció anoche en el partido de las 12 de la Cope que "estuve a punto de fichar por el Real Madrid cuando jugaba en la Lazio. Finalmente, Florentino Pérez firmó a Ronaldo", explicó.

El argentino aseguró que "lo tenía todo atado y bien atado con ellos, pero yo era la segunda opción por detrás del brasileño. Como todo acabó haciéndose yo finalmente me quedé en el Inter, y no me arrepiento".

Crespo también tuvo palabras hacia José Mourinho, técnico con el que compartió vestuario tanto en el Inter como en el Chelsea: "Yo nunca he tenido quejas de él. Siempre ha sido muy respetuoso conmigo, y aunque no jugué mucho con él, fue un entrenador del que aprendía grandes cosas. Es un auténtico crack de los banquillos", subrayó el ariete.

Sobre el supuesto pique entre Ramos y Mourinho, ‘Valdanito' Crespo tiene una opinión muy definida: "No es fácil conseguir lo que ha logrado Mourinho. La relación con los jugadores por lo general siempre ha sido buena, pero también surgen roces. Sinceramente, no creo que haya mayores problemas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información