Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paco Jémez: "El Madrid es justo vencedor"

  • Acusó a su equipo de estar "muy revolucionado" durante varias fases del choque
El entrenador del Rayo no quiso ponerle 'peros' a la victoria merengue
Defensa Central Defensa Central

"Ante los grandes no es suficiente competir bien". Así de claro y rotundo se mostró el entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez en rueda de prensa: "No tengo nada que reprcharle al equipo, al contrario, sólo felicitarles", explicó.

 

El cordobés analizó fríamente el choque: "Salimos un tanto revolucionados al principio y nos costó cogerle el punto al partido. Cuando mejor estábamos, llegó la jugada del penalti y el gol de Cristiano Ronaldo, y ahí se acabó el partido. Ellos han podido hacernos mucho daño con las contras".

Sobre el Madrid, Paco Jémez reconoció que "es un gran equipo que no necesita hacer un partido muy brillante para ganarte. Han llegado más veces que nosotros y son justos vencedores porque han metido dos goles. No hay nada más que decir".

El entrenador del Rayo no pareció muy contento con la actuación de Fernández Borbalán: "No voy a opinar. Me ha parecido muchas cosas pero no quiero entrar en valoraciones. No quiero poner como excusa al árbitro. Hemos perdido justamente", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información