Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se jugará el lunes a las 20.00

Defensa Central Defensa Central

La RFEF confirma, por voz de su portavoz, Jorge Pérez, que el partido se jugará el lunes a las 20.00

Los jugadores del Real Madrid están aprovechando para entrenar sobre el césped. Al parecer, el Madrid quería jugar con la luz que hay en el estadio. Pero no se jugará.

En principio, se jugará mañana a las 20:00 horas, pero habrá que esperar.

Ya es oficial. Se suspende el partido, y no se sabe cuándo se va a poder jugar.

Parece que va a suspenderse el partido, habrá que ver si finalmente se juega mañana o no.

Hora límite las 22:00 horas para que se arregle el alumbrado del campo. Hay una fase que ya se ha encendido, pero los técnicos continúan trabajando. Si no se puede subsanar, se suspenderá el encuentro.

Se está pensando en aplazar el partido para mañana lunes, seguimos a la espera de acontecimientos.

El presidente del equipo vallecano afirma que han cortado los cables, un sabotaje porque el club ha hecho pagar 25 euros a los socios en el día del club. Están intentando empalmar los cables.

Los operarios del Rayo Vallecano informan de que el arreglo podría tardar más de una hora...

En caso de aplazarse el partido, no quedarían fechas libres hasta febrero para la disputa del encuentro. Contratiempo muy grave para el calendario blanco.

Las puertas del estadio de Vallecas aún no se han abierto, y los aficionados se agolpan en la calle. El encuentro se retrasará a todas luces, y puede acabar suspendido.

Once muy ofensivo el que sacará Jémez de confirmarse que se puede jugar el partido, que continúa en el aire.

Tenemos también el once del Rayo Vallecano, es el siguiente: Rubén, Tito, Amat, Labaka, Casado, Javi Fuego, J.Carlos, Lass, Leo, Chori, Delibasic. 

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:  CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Ha habido un corte de luz en Vallecas y el partido podría quedar suspendido. Ha caído una enorme tromba de agua durante la tarde y hay un apagón que podría impedir la disputa del choque.

Callejón y Pacheco han sido los descartes de Mourinho, que contará en el banquillo con Adán, Varane, Albiol, Khedira, Özil, Kaká e Higuaín.

Cambiando de sección, ENHORABUENA AL REAL MADRID DE BALONCESTO, que acaba de conquistar la Supercopa Endesa ante el Barcelona. Grandes!!

¿Qué os parece la alineación que pone en liza Mourinho?

Ya tenemos once por parte del Real Madrid, con novedad en el centro de la defensa: Sergio Ramos regresa al once. Es el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Essien, Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano y Benzema.

La tarde-noche lluviosa de Madrid ha dejado el terreno de juego encharcado, por lo que el estado del césped puede ser un hándicap en el encuentro de Vallecas.

Tras la victoria del Barcelona ante el Granada, son 11 puntos los que separan al equipo blanco de la cabeza del campeonato, por lo que el margen de error es mínimo para los de Mourinho.

Buenas noches, y bienvenidos a Defensa Central, donde hoy les vamos a contar la visita del Real Madrid a Vallecas en la quinta jornada de Liga. Los blancos necesitan una victoria para no dejarse ir en el campeonato, y después de la gran victoria ante el City toca confirmar la mejoría con un gran partido ante el Rayo. ¿Nos acompañas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información