Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pide sus derechos de imagen al completo, según As

  • El delantero portugués comparte su imagen con el Real Madrid al 60-40%
Según Matallanas, el luso ha exigido disponer de éstos al cien por cien
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo demostró ante el Manchester City que su declaración de tristeza ha quedado atrás. Sin embargo, todavía existen especulaciones sobre los motivos que llevaron al portugués a hacer aquellas declaraciones tras el Madrid-Granada. La última de ellas, apuntada por Javier Matallanas en el diario As, es que el club blanco le ha negado al delantero la devolución de sus derechos de imagen íntegros.

Según apunta Matallanas, Cristiano Ronaldo habría pedido al Real Madrid recuperar sus derechos de imagen al cien por cien. El delantero, que durante su etapa en el Manchester United siempre contó con éstos al completo, cedió al club blanco un 40% tras su fichaje.  De este modo, el delantero no habría pedido una mejora de contrato ni nada por el estilo. Simplemente, habría reclamado lo que considera que es suyo, con la correspondiente negativa de Florentino Pérez.

En el Real Madrid, toda la plantilla comparte los derechos de imagen con el club y la directiva no quiere conceder un trato de favor a Cristiano haciendo una excepción. Sin embargo, el desplante del portugués obligará al club a estudiar la situación con el fin de que el delantero siga jugando como sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información