Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sexta sinfonía blanca de Vallecas

  • Los blancos han vencido ya seis veces de forma consecutiva en ese estadio
Los blancos han vencido ya seis veces de forma consecutiva en ese estadio
Defensa Central Defensa Central

Todos los equipos que tienen que jugar ante el Rayo en Vallecas siempre aseguran que es un campo complicado. En primer lugar por la presión que mete el Rayo y en segundo, por las dimensiones tan reducidas con las que cuenta el estadio del equipo vallecano, lo que dificulta mucho el juego, especialmente a los equipos grandes.

Sin embargo, y a pesar de ello, el Real Madrid ha conseguido hacerse con el timón del campo del Rayo. De hecho, tras la victoria de este lunes en Vallecas, los blancos pueden presumir de haber ganado en sus últimas seis visitas al campo madrileño. Algo que tiene mucho mérito, ya que el Rayo es un equipo muy complicado de derrotar cuando juega como local.

La buena racha en Vallecas comenzó en la temporada 1999-00, cuando el equipo madridista se impuso por 2-3. Fue el año del despegue, ya que en las posteriores visitas al Rayo el Madrid siempre salió victorioso: 0-1, 0-3, 2-3, 0-1 y 0-2, han propiciado que el estadio vallecano se haya convertido en una alfombra roja para las visitas madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información