Real Madrid > Noticia Ampliada

La sexta sinfonía blanca de Vallecas

Los blancos han vencido ya seis veces de forma consecutiva en ese estadio

Actualizado: 24/09/2012 | 21:37

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Todos los equipos que tienen que jugar ante el Rayo en Vallecas siempre aseguran que es un campo complicado. En primer lugar por la presión que mete el Rayo y en segundo, por las dimensiones tan reducidas con las que cuenta el estadio del equipo vallecano, lo que dificulta mucho el juego, especialmente a los equipos grandes.

Sin embargo, y a pesar de ello, el Real Madrid ha conseguido hacerse con el timón del campo del Rayo. De hecho, tras la victoria de este lunes en Vallecas, los blancos pueden presumir de haber ganado en sus últimas seis visitas al campo madrileño. Algo que tiene mucho mérito, ya que el Rayo es un equipo muy complicado de derrotar cuando juega como local.

La buena racha en Vallecas comenzó en la temporada 1999-00, cuando el equipo madridista se impuso por 2-3. Fue el año del despegue, ya que en las posteriores visitas al Rayo el Madrid siempre salió victorioso: 0-1, 0-3, 2-3, 0-1 y 0-2, han propiciado que el estadio vallecano se haya convertido en una alfombra roja para las visitas madridistas.


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA FAREN WILLIAMS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados