Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká sigue aliándose con la paciencia

  • El brasileño volvió a quedarse en el banquillo por quinto partido en Liga
El brasileño volvió a quedarse en el banquillo por quinto partido en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de temporada no está siendo nada fácil para Ricardo Kaká, pues el futbolista brasileño ha pasado de ser el duodécimo hombre en las rotaciones merengues a no entrar prácticamente en los planes de José Mourinho. Bien es cierto que el jugador últimamente se ha sentado en el banquillo del equipo, pero aún así no ha tenido ninguna oportunidad para mostrar su fútbol.

 

 

En Vallecas se le presentaba una nueva oportunidad para debutar en esta Liga, pues el técnico decidió que estuviera entre los 18 hombres convocados. Kaká se sentó en el banquillo junto a sus compañeros esperando que llegara el momento para saltar al campo, pero un día más Mourinho no miró hacia él a la hora de realizar los cambios. Y es que el mediapunta tiene por delante en las rotaciones a Mesut Özil y a Luka Modric y solo en caso de necesidad extrema va a tener su oportunidad.

Se trata de una situación que no le debe sorprender, pues Mourinho ya le dejó muy claro este verano que, de no salir del Real Madrid, podría verse abocado al ostracismo. Aún así, Kaká prefirió quedarse en la capital de España con la esperanza de convencer al entrenador, algo que todavía no ha conseguido. A pesar de todo él se entrena cada día con la esperanza de tener algún minuto para llamar la atención del portugués, si bien la misma todavía tendrá que esperar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información