Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Recadito' de Queiroz a Florentino Pérez

  • El portugués justificó su pésima temporada en el año 2004
El portugués justificó su pésima temporada en el año 2004
Defensa Central Defensa Central

En lugar de admitir sus errores en su época al frente del Real Madrid (Temporada 2003/04), el portugués Carlos Queiroz ha optado por lanzarle un mensaje cargado de rencor a Florentino Pérez. En una entrevista para el portal 'Fifa.com', el seleccionador iraní acusó indirectamente al presidente de no haberle apoyado en durante su etapa en el club blanco.

 

 

"Durante mi estancia allí no coincidía con la política del presidente y tuvimos ciertos desajustes de criterio por ahí. Así que ahora mismo me alegro de su nueva estrategia, en la que tiene en cuenta los consejos del entrenador. Así, el Madrid ha conquistado dos títulos importantes en los dos últimos años" ha señalado el portugués para el medio oficial de la FIFA.

Además, el técnico analizó la situación de rivalidad entre el Madrid y el Barcelona, de los que dijo que "son los dos mejores equipos de la actualidad, aunque están basados es dos estilos totalmente diferentes. (...) Una vez que el Real Madrid ha recuperado su identidad ha logrado dominar al Barcelona gracias a sus excelentes jugadores. Messi y Cristiano son los reyes de este deporte, el fútbol los necesita a los dos. Como entrenador uno no desea jugar ante ellos, pero se disfruta mucho viéndolos jugar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información