Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tuvo que hacer dos descartes

  • Antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para el encuentro ante el Rayo
Antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para el encuentro ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió convocar a 19 de los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid, además del portero Pacheco, para el partido frente al Rayo Vallecano. El portugués sólo dejó fuera de la citación a Jesús, Nacho y Morata, que actuaron el sábado con el Castilla, además de Coentrao, sancionado, y de Carvalho, con el que apenas se cuenta. Tras el apagón de Vallecas, la lista del entrenador no varió.

 

El luso todavía tenía que hacer dos descartes antes de ofrecer la lista definitiva de 18 jugadores para el partido ante el Rayo Vallecano. El primero de los elegidos, como suele ser habitual en estos casos, fue el tercer portero de la lista, en este caso, Fernando Pacheco.

Sin embargo, había más dudas en quién sería el otro futbolista que se quedaría fuera de la lista final, más aún tras lo giro que dio la situación por el apagón de Vallecas. Finalmente, Mourinho optó porque fuera de nuevo al centrocampista José Callejón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información