Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le dio un respiro a sus titularísimos

  • El portugués no convocó a Casillas, Arbeloa, Ramos, Cristiano, Marcelo, Xabi, Di María y Pepe
El luso no convocó a la mayor parte de su once habitual
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha tenido este miércoles muy claras sus prioridades. Teniendo en cuenta que el equipo jugó el pasado lunes en Vallecas y que el próximo domingo debe saltar de nuevo al césped del Bernabéu para medirse al Deportivo de la Coruña, el portugués ha decidido que la mayoría de sus titulares habituales guarde reposo en beneficio de los jugadores que han venido teniendo menos presencia.

Así, jugadores como Casillas, Ramos, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Xabi, Di María y Pepe han sido los 'titularísimos' que se han quedado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Millonarios de Bogotá. En su lugar, el portugués ha apostado por canteranos como Nacho o Morata para el equipo inicial, así como de jugadores de la primera plantilla con pocos minutos en esta campaña, tales como Kaká, Callejón o Albiol.

Con ello, el técnico ha querido premiar la labor de todos sus hombres y, de paso, dejar que sigan con su proceso de rodaje para estar en un buen momento de forma si requiriera sus servicios en alguno de los próximos partidos. El calendario está ya muy apretado a estas alturas de temporada, de forma que la mejor solución a ello ha sido repartir los minutos entre todos. Una buena forma de mantener contentos a todos sus jugadores y, de paso, rotar para que el cansancio no acabe pasando factura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información