Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un trofeo Bernabéu apto para jóvenes

  • La cantera brilló en una jornada festiva vivida en el estadio madridista
La cantera brilló en una jornada festiva vivida en el estadio madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid afrontaba este miércoles un partido plácido ante el Millonarios de Bogotá, por lo que José Mourinho quiso aprovechar la oportunidad para mostrarle al Bernabéu el potencial de algunos de sus canteranos. Así, las promesas del club fueron las grandes protagonistas del choque al tener minutos y no defraudar al público congregado en el campo merengue.

El portugués partió de inicio con Nacho y Morata en el once titular. Los dos jugadores son miembros de pleno derecho de la primera plantilla, aunque esta temporada su concurso mayotario se está desarrollando en el Castilla. Ambos cumplieron a la perfección su cometido e incluso Morata fue uno de los jugadores más destacados del choque al anotar dos de los cinco tantos con los que el Madrid se fue al descanso.

Ya en la segunda parte, el portugués decidió mover el banquillo y le dio entrada al resto de canteranos presentes en el banquillo. Mientras Nacho y Morata se quedaban en las duchas, Fabinho disputaba al completo la segunda parte. Por su parte, Álex y Mosquera tuvieron media hora para demostrar su fútbol, mientras que su compañero en el Castilla Denis gozó de cerca de 25 minutos. Y para acabar, 20 minutos de juego para los otros tres canteranos: Jesús del Castilla, Derik del C y Hermoso del Juvenil B. Sin duda, una noche redonda e inolvidable para la magnífica cantera merengue.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información