Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el Depor

  • Los madridistas se entrenaron en Valdebebas para preparar el sexto partido de liga
Los madridistas se entrenaron en Valdebebas para preparar el sexto partido de liga
Defensa Central Defensa Central

Apenas unas horas despúes de ganar el Trofeo Santiago Bernabéu con una contundente victoria por 8-0, José Mourinho y sus hombres ya preparan a conciencia el encuentro liguero del próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña en casa. los canteranos José Rodríguez y Cristian Benavente se ejercitaron con el primer equipo. 

Albiol, Nacho, Khedira, Modric, Özil, Kaká, Callejón, Benzema y Morata llevaron a cabo una sesión de estiramientos y trabajo físico a las órdenes del preparador Rui Faría. Los porteros, Casillas, Adán y Jesús, se entrenaron a las órdenes de Sivino Louro.

El resto de integrantes de la primera plantilla blanca formaron parte de otro grupo que dedicó parte del tiempo a un intenso calentamiento para después realizar ejercicios con balón. La ausencia de lesionados fue la mejor noticia de la jornada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información