Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Atleti' ya sueña con ganar al Madrid

  • Juanfran y Koke apuestan por ganar a los blancos esta temporada. Aún así, creen que será complicado seguir el ritmo de los dos grandes
Juanfran y Koke apuestan por ganar a los blancos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Tras lograr anoche una importante victoria ante el Betis por 2-4, la euforia se ha disparado en el vestuario rojiblanco. Tal es el grado de alegría, que los jugadores atléticos comienzan a ilusionarse con una auténtica quimera: quedar por delante del Real Madrid.

Juanfran y Koke Resurección han hablado esta mañana en nombre de toda la plantilla: "Ojalá sigamos esta línea durante toda la temporada y logremos ganar al Madrid, que ya va tocando". Como suele ser costumbre, el Atlético de Madrid vuelve a dejar muy claro que vive obsesionado con el Madrid.

No obstante, Juanfran lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición atlética: "Estamos en un gran momento pero debemos tener los pies en el suelo. Estar a la altura de Madrid o Barcelona será complicado, pero si seguimos con la mentalidad de ir choque a choque, podemos hacer una buena liga", explicó.

Mientras tanto Koke reconoció que "estamos muy sorprendidos por este inicio de campeonato. Los goles de Falcao y el buen juego nos ha hecho que estemos arriba. Creemos en nosotros mismos y porque no podemos plantarle cara al Madrid", finalizó. Lo de siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información