Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Estuve a punto de fichar por el Chelsea de Mourinho"

  • Lo reconoció en una entrevista para una emisora de radio brasileña
Lo reconoció en una entrevista para una emisora de radio brasileña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a Radio Renascença, el jugador del Barcelona, Daniel Alves, ha negado que tenga una "mala relación con Mourinho" a la vez que reconoció que "estuve a punto de fichar por el Chelsea cuando lo entrenaba Mourinho", en palabras recogidas por la prensa italiana.

El brasileño dejó entrever en la entrevista que admira los métodos del entrenador blanco: "Nadie duda que es un gran entrenador pero yo me debo al Barcelona y no le puedo desear suerte. Creo que hace muy bien su papel pero a nosotros no nos afecta".

Alves no quiso polemizar con el luso: "No tengo una mala relación con él. A mí me gusta decir lo que pienso y quizás eso no guste pero no pienso cambiar. De momento, no me han ido mal las cosas en la vida siendo como soy", afirmó el azulgrana.

En 2007, el ex del Sevilla pudo ser futbolista de Mourinho: "Él me quiso para el Chelsea pero finalmente no se concretó la operación. Continué un año más en el Sevilla y después fiché por el Barcá. Mi rivalidad con Mourinho se ciñe sólamente al terreno de juego", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información