Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Jong sueña enfrentarse a Xabi

  • El jugador del Ajax espera con ganas el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
El jugador del Ajax quiere ganar, por fin, al Real Madrid en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El joven centrocampista ofensivo del Ajax, Siem de Jong, ha declarado a en el portal oficial de la UEFA que "estamos muy ilusionados ante el partido contra el Real Madrid. No tenemos nada que perder. Intentaremos dar la sorpresa en nuestra casa y derrotar al Real Madrid".

De Jong advirtió que "lo más normal es que no pasemos de ronda porque hemos tenido muy mala suerte y estamos en el grupo más complicado de la champions. Si acabamos en tercer lugar sería un gran resultado", aseguró.

Para el internacional holandés, jugar contra el equipo madridista siempre es un gran reto: "Es un honor tener delante a esos grandes futbolistas. Tengo especial ilusión por jugar contra Xabi Alonso y si es posible, intentar derrotar por fin al equipo madridista", explicó.

El 'ajacied' recordó con amargura sus últimos enfrentamientos con los blancos: "Fueron ciertamente muy superiores a nosotros, aunque creo que hemos aprendido que contra el Madrid no se puede jugar tan 'alegre'. Veremos que tal se nos da el miércoles", explicó De Jong.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información