Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María e Higuaín repetirán con la albiceleste

  • El seleccionador Sabella los ha convocado para jugar ante la selección de Uruguay
El seleccionador Sabella los ha convocado para jugar ante Uruguay
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín y Ángel Di María son dos jugadores fundamentales en el esquema de la selección albiceleste. Su titularidad es frecuente en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, por lo que el técnico ha decidido volver a convocarlos con motivo de los encuentros que Argentina jugará próximamente ante Uruguay y Chile.

El choque ante Uruguay se disputará el próximo día 12 de octubre, mientras que frente a Chile jugarán el día 16 del mismo mes. En estos momentos, Argentina lidera el grupo americano de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil, por lo que un buen resultado en estos dos partidos podría asegurar prácticamente el acceso de la albiceleste al campeonato de dentro de dos años. Junto a los dos madridistas también estarán los culés Javier Mascherano y Lionel Messi, además del valencianista Fernando Gago.

 


LISTA COMPLETA DE ARGENTINA:

PORTEROS: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania).

DEFENSORES: Hugo Campagnaro (Nápoli), Federico Fernández (Nápoles), Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica) y Marcos Rojo (Sporting Lisboa).

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Benfica), José Sosa (Metalist), Fernando Gago (Valencia) y Pablo Guiñazú (Internacional).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (Napoli) y Hernán Barcos (Palmeiras).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información