Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oltra 'rasca' poco ante el Madrid

  • El valenciano no ha ganado nunca al conjunto blanco
El valenciano no ha ganado nunca al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si el viernes este medio informaba de que Mourinho es una de las grandes 'pesadillas' deportivistas, también se podría decir lo mismo a la inversa. Y es que el técnico del equipo gallego, José Luis Oltra, todavía tiene la cuenta pendiente de ganarle un partido al Real Madrid, pues sus enfrentamientos ante ellos no arrojan un balance positivo para sus intereses.

El valenciano se ha medido a los blancos en tres ocasiones y con dos equipos diferentes. La primera de ellas fue en la temporada 2009/10 cuando dirigía al Tenerife. Entonces, el equipo de Manuel Pellegrini se impuso con claridad en los dos encuentros de Liga que disputaron. El primero por 3-0 en el Santiago Bernabéu, mientras en el segundo el resultado fue de 1-5 en el Heliodoro Rodríguez López. Tras esta campaña, Oltra fichó por el Almería, aunque solo duraría unos meses en el cargo antes de ser destituido.

Así, tendría tiempo para disputar un partido más ante el Real Madrid, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El resultado fue de 1-1, único encuentro en el que este entrenador ha coseguido sacar algo positivo de sus enfrentamientos con el conjunto de Concha Espina. Además, el balance de goles es realmente negativo para Oltra, pues sus equipos solamente le han marcado 2 goles al Madrid, mientras que los merengues han anotado 9 tantos cuando se han medido a un conjunto dirigido por él. Por eso seguramente que este joven entrenador venga el domingo a la capital de España con el objetivo de quitarse esta 'espinita' clavada desde que empezó a entrenar en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información