Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká se merece tener más oportunidades"

  • Los lectores de DC piensan que el brasileño debería jugar algo más
Los lectores de DC piensan que el brasileño debería jugar algo más
Defensa Central Defensa Central

El buen partido de Ricardo Kaká ante el Millonarios de Bogotá y su posterior convocatoria con la selección de Brasil han reabierto el debate sobre si merece tener más oportunidades en el Real Madrid. Por eso, en este medio hemos querido preguntarle a nuestros lectores al respecto y el resultado ha sido bastante clarificador.

Para el 56% de los participantes en nuestra última encuesta, Kaká "es un suplente de lujo que merece tener más minutos en el Real Madrid". En consecuencia, los lectores de DC piensan que el brasileño debería debutar cuanto antes en esta temporada, después de que se haya pasado todos los partidos alternando la grada con el banquillo. Tras esta opción mayoritaria ha quedado, con un 34% de los apoyos, la afirmación que señalaba que "hoy por hoy es el tercer mediapunta del equipo, así que tendrá que ganarse los minutos".

En tercer lugar (8%) ha quedado la postura más favorable a que el brasileño juegue, pue según la misma "Kaká debería ser titular en este equipo, ante el Millonarios demostró que sigue siendo un gran jugador". Y, finalmente, con solo el 3% ha estado la versión más pesimista, la que indicaba que "Kaká no debería seguir jugando en este equipo después de su rendimiento en los últimos años".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información