Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata sale ileso de un accidente

  • Se perdió el Castilla-Ponferradina y guardará reposo todo el fin de semana
El delantero sufrió un accidente de tráfico en la mañana del viernes
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ha sufrido un pequeño accidente de coche esta mañana que le ha impedido estar esta noche con el Castilla en el Alfredo Di Stéfano. El entrenador del filial Alberto Toril ha preferido que el ariete guarde reposo domiciliario para evitar males mayores, aunque su estado de salud es perfecto. Mañana se le realizarán nuevas pruebas.

El madridista sufrió las consecuencias de la fuerte lluvia caída en Madrid durante toda la jornada. Morata circulaba por la M-40 cuando el coche que iba por delante hizo aquaplanning e hizo que Morata perdiera la visión. El coche del futbolista chocó contra la mediana de la carretera.

Afortunadamente, Álvaro Morata sólo sufrió un pequeño susto y una contusión en el cuello que le obliga a guardar reposo en casa. Por supuesto, el ariete no estará tampoco con el primer equipo ante el Deportivo de la Coruña. Mañana sábado será sometido a más pruebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información