Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos piden para Casillas el Balón de Oro

  • Tienen claro que ya es hora de que se premie al "mejor portero del mundo"
Durante el homenaje a Grosso, varios ex madridistas dieron su 'voto' para Iker
Defensa Central Defensa Central

Los veteranos del Real Madrid tienen muy claras sus preferencias de cara a la entrega del balón de oro el próximo mes de Enero en Zürich: "Por su trayectoria y por todos los años que lleva siendo el mejor portero del mundo, tendría que ser para Iker Casillas", aseguró Rubén de la Red.

No sólo De la Red piensa así, muchos otros ex madridistas son de la misma opinión. Así, Amavisca explica sus razones por las que le concedería el galardón al mostoleño: "No me parece justo que siempre se lo tenga que llevar un delantero. Un portero también lo merece, y en este caso Iker no es menos que cualquier hombre gol", explicó.

Por su parte, Alfonso Pérez Muñoz reconoció que se lo daría "sin duda" pues tiene claro que "ya va siendo hora que se lo den a un guardameta. No recuerdo la última vez que este premio fue para un futbolista que no fuera de campo".

Durante el homenaje a Ramón Grosso que se celebró ayer, otros ex jugadores blancos también se mojaron y dieron su humilde opinión. Está muy claro que la enorme trayectoria del capitán no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Hará justicia la Uefa con el mejor portero del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información