Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oltra llega a Madrid con todo

  • Laure, novedad en la lista gallega
Laure, novedad en la lista gallega
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Luis Oltra viaja hasta Madrid con la totalidad de hombres disponibles. El entrenador del Depor desplaza a 18 jugadores con la novedad de última hora de Laure que finalmente se ha recuperado de su lesión y podrá estar en el Santiago Bernabéu.

El técnico se deja en Galicia hasta 8 jugadores, todos ellos por decisión técnica, entre los que destacan Bodipo, Seoane, Ayoze o el portugués Pinto. La duda estriba en si Valerón será titular en la mediapunta o por contra opta por meter un jugador de corte algo más defensivo. En ese caso, Bergantiños y André Santos ganarían muchos enteros para salir de inicio.

 

El equipo gallego regresa al estadio madridista tras una temporada en el pozo de la segunda división. Regresa a Chamartín uno de los clásicos de principios del Siglo XXI: Real Madrid-Deportivo de la Coruña

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo, Zé Castro y Laure.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama, Valerón, Pizzi, André Santos, Álex Bergantiños y Camuñas.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información