Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debería sacar Mou ante el Deportivo?

  • El entrenador portugués recupera a Coentrao, pero tiene la duda de Essien
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volverá a tener ojo avizor sobre el comportamiento de sus hombres en el encuentro ante el Deportivo. El equipo blanco buscará su segundo triunfo consecutivo en Liga, tercero en partidos oficiales y cuarto si contamos la visita de Millonarios, y para ello deberá hacer un once de garantías. ¿Qué alineación cree usted que sería la más adecuada?

El Real Madrid recibe al Deportivo de la Coruña con la intención de seguir sumando puntos en su lucha por acercarse a la cabeza de la Liga. Parece que la tormenta ha pasado, y Mourinho deberá formar un equipo sólido para hacer frente al recién ascendido Deportivo, que llega a Madrid con la intención de estropear la reacción de los merengues. El luso recupera a Coentrao en el lateral zurdo, pero en principio pierde a Essien, a la espera de conocerse la convocatoria.

De este modo, el entrenador contará con su plantilla casi al completo y podrá elegir al mejor once posible para la ocasión, más aún después de que muchos de sus hombres descansaran el miércoles ante el Millonarios, por lo que llegan con una semana de relax. Teniendo todo ello en cuenta, ¿Cuál cree que debe ser el sistema y la alineación de Mourinho para recibir al Deportivo? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información