Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho espera titulares como motos

  • Los ocho futbolistas que descansaron ante Millonarios se perfilan como titulares
Tras el descanso ante Millonarios
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho volverá a contar con sus habituales en el encuentro ante el Deportivo después de darles un merecido descanso el pasado miércoles. Ante Millonarios, los suplentes golearon con un contundente 8-0. Cumplieron con su trabajo, al igual que lo hicieron hombres como Casillas, Pepe, Arbeloa, Ramos, Marcelo, Di María, Xabi o Cristiano Ronaldo, cuya premisa era descansar para estar a tope ante el Deportivo.

 

Después de lo sucedido ante el Rayo Vallecano, con el retraso del encuentro y su disputa definitiva el lunes, José Mourinho decidió que era mejor que los hombres más importantes del equipo guardaran reposo en el Trofeo Santiago Bernabéu. Así, fueron ocho los jugadores que descansaron, los que mayor carga de minutos han tenido hasta el momento esta temporada. Y es que los ocho futbolistas que descansaron están entre los nueve que más han jugado en Liga (Higuaín, que sí jugó, se encuentra en esta lista).

De este modo, los ocho hombres, que habían cargado sus piernas con minutos ligueros, con la Supercopa, con la Champions y con los partidos internacionales obtuvieron un respiro quedándose en la grada ante Millonarios. Cinco días después del partido ante el Rayo Vallecano, Mourinho espera que los ocho, que estarán en el once inicial ante el Deportivo casi con total seguridad, estén al máximo nivel para sumar los tres puntos ante el Deportivo. Es la respuesta mínima que el técnico espera como 'agradecimiento' por ese descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información