Real Madrid > Noticia Ampliada

Valdano: "Me gusta más Özil que Modric"

El ex dirigente blanco prefiere al jugador alemán antes que al croata. También se refirió al momento de Kaká en el Real Madrid

Actualizado: 29/09/2012 | 17:08

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Jorge Valdano pasó esta semana por los micrófonos de la Cadena Ser y realizó el habitual repaso semanal sobre la actualidad del Real Madrid. Preguntado por Özil, el argentino fue contundente: "Özil puede ser un futbolista recordado por mucho tiempo. Hay que tener paciencia", explicó.

Para el ex director deportivo blanco, la comparación entre el alemán y el croata Modric, no se resiste: "Me gusta más Özil porque la pide mucho más al espacio y crea más situaciones de ventaja para sus compañeros. Modric es más un futbolista de pedirla al pie, tocar y hacer crecer al equipo en la posesión. Son muy buenos los dos, pero me quedo con el alemán".

Como no, el hispano argentino comentó la situación de Kaká: "No podemos pretender que el brasileño regrese al nivel de 2007, cuando fue balón de oro, sino juega 20 partidos seguidos. Ahora mismo, eso es casi imposible. Tiene demasiada competencia en ese puesto".

Además, Valdano cree saber cuales son los males del ex del Milan: "No es lo mismo jugar en el Milan y ser la única estrella, que venir al Real Madrid y encontrarte con campeones del mundo, de Europa y con hombres como Cristiano o Benzema. Eso, le puede haber afectado psicológicamente", finalizó.



Contenidos relacionados

Valdano 'enreda' con Ramos
Valdano: "Si Mourinho gana, lo demás es superficial"
"¿Modric? Un talento desde pequeño"

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por aleksandria katalinski | publicado el 05 / 10 / 2012 a las 16:57 horas

Valdano es uno de los 5 personas mas nefastas que pasaron por el R. Madrid. Sus fichajes como director deportivo fueron desastrosos (que tipo de intereses escondian detrás). Sus auxiliares en la cantera , lo mismo. Sus fichajes de entrenadores horribles. Y No nos olvidemos que tenia un equipo campeon de liga y campeon de europa y lo deshizo echando al entrenador ( Del Bosque) y trajo a un bulto sospechoso que estaba de 2º entrenador y de futbol sabia lo justito. Los madridistas nunca le perdonaremos eso.

Enviado por 777 | publicado el 30 / 09 / 2012 a las 02:28 horas

para la mediapunta esta claro, pero en el centro del campo Modric será muy importante

Enviado por juan castro | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 18:27 horas

guti tambien lo saco el. trajo a redondo todo un simbolo para el madridismo.

Enviado por Loket | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 17:40 horas

Pues no vuelve a entrenar porque no es lo suyo, el es más de traje, americana y especialista es palabrería barata con muy bonita forma pero muy poco fondo. Lo suyo no fue más que suerte, le salio un buen año con el Madrid y a la temporada siguiente le echaron De hecho en el año que gano la Liga no contaba ni con Amavisca ni con Zamorano, siendo estos al final 2 de los jugadores claves para conseguir el campeonato. Lo de sacar a Raúl fue lo mejor que hizo sin duda, pero habría puesto a cualquier con tal de quitar al Buitre.

Enviado por juan castro | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 17:19 horas

a mi me gustaba mucho de entrenador pues hacia un futbol muy alegre y sacaba chicos de la cantera. por que no quiere ser entrenador si lo hacia fenomenal

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Cindy Margolis

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados