Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oltra tiene la duda de Valerón

  • El veterano mediocentro se quedó fuera del once en la última salida del Depor
El veterano mediocentro se quedó fuera del once en la última salida del Depor
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Deportivo llega al Bernabéu con la idea de conseguir su primer triunfo ante el Real Madrid. Los blancos se encuentran en un momento de recuperación, y Oltra confía en poder rascar algo en Chamartín. No obstante, el técnico valenciano sigue manteniendo las dudas sobre la alineación con que abordará el encuentro. Especialmente en el centro del campo, donde Valerón podría volver a sentarse en el banquillo en busca de meter músculo en la medular.

José Luis Oltra recupera para el partido a Aythami, que en principio será titular en el centro de la zaga junto a Marchena. Con Zé Castro en la recámara, el canario se postula como titular en una zaga que contará en las bandas con Manuel Pablo y Evaldo. En el centro del campo es donde radican las mayores dudas de Oltra, ya que Valerón ya se quedó fuera en la última salida deportivista, en Granada.

En Chamartín, el técnico valenciano podría buscar más músculo incluyendo a Bergantiños en un trivote con Abel Aguilar y Juan Domínguez. En las bandas estarán Bruno Gama y Pizzi y en punta el ex canterano blanco Riki. De esta guisa, Oltra buscará sumar algún punto en un Bernabéu que se mantiene invicto desde el pasado mes de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información