Las notas del partido

Cristiano Ronaldo, Pepe y Di María brillaron con luz propia ante el Deportivo





 

Real Madrid

Casillas: 6

El Deportivo prácticamente no le tiró a puerta y en el gol pagó el error generalizado en la defensa. Nada que achacarle ni exigirle esta noche.

Varane: 7,5

Se durmió un poco en el gol deportivista, pero en el resto del partido estuvo de notable alto. Sigue su progresión ascendente sin freno.

Pepe: 8,5

En su línea de siempre. Es decir, magnífico. Ante el Depor incluso se animó a subir al ataque y marcó uno de los goles de la noche.

Ramos: 8

Tras unos partidos algo bajos, volvió a brillar a buen nivel este domingo. Como a Pepe, se le vio rondar las dos áreas.

Marcelo: 7,5

Bastante bien. En defensa sufrió pocos apuros y en ataque llegó bastante y bien. Veremos si ha sido suficiente para que sea titular en el Camp Nou.

Özil: 7

Jugó solo la primera parte, pero dejó destellos interesantes. Aún así, todavía tiene mucho margen de mejora esta temporada.

Khedira: 7,5

Partido muy interesante del alemán. Cumplió bien sus funciones de destrucción e impuso su poderío físico en el centro del campo.

Modric: 7,5

Continúa de manera notable su proceso de adaptación al equipo. Cumplió con solvencia en la tarea de suplir a Xabi en el mediocentro.

Di María: 8,5

Su primera parte fue magnífica, pero acabó el partido tocado. Cuando está fresco es un hombre decisivo. Fue clave para remontar el choque tras el gol de Riki.

Cristiano: 9

De sus mejores partidos esta temporada. Activo, participativo y acertado. Una pesadilla para el Deportivo. Ofreció síntomas de mejoría tras un comienzo de curso algo dubitativo.

Higuaín: 6

Flojo y con poca presencia. Mientras el equipo está en fase ascendente, él está en un proceso descendente. Algo normal si se tiene en cuenta que empezó la temporada como un tiro.

 

Banquillo

Mourinho: 8

Hizo un par de retoques en el equipo que salieron a la perfección. Poco a poco este Madrid se empieza a parecer al de la temporada pasada.

Adán

Albiol

Arbeloa

Kaká: 5

Le puso ganas, pero no estuvo nada acertado. Tuvo un par de ocasiones de peligro que marró claramente. Necesita muchos minutos más.

Callejón

Xabi Alonso: 8

Jugó media hora y su aportación se hizo sentir en el juego. Le puso a Pepe en la cabeza el cuarto de la noche. Aparición fulgurante.

Benzema: 6,5

Activo en ataque los pocos minutos que tuvo, no pudo marcar el gol que estuvo buscando. Aportación positiva.