Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo no encuentra la tecla anti-Mourinho

  • Ya sea como entrenador del Real Madrid o como técnico del Oporto
Ya sea como entrenador del Real Madrid o como técnico del Oporto
Defensa Central Defensa Central

A la quinta, el Deportivo de la Coruña tampoco pudo superar a Mourinho. Y es que el entrenador portugués se ha convertido en una montaña inalcanzable para el equipo coruñés, ya sea como técnico del Real Madrid o como entrenador del Oporto.

En el Bernabéu, Mou sumó su quinto enfrentamiento oficial frente al Deportivo de la Coruña. El balance, tras la victoria de los merengues sobre el equipo de José Luís Oltra asciende ya a tres victorias para Mourinho y dos empates.

Con el Oporto, Mourinho firmó tablas en su propio campo en Champions (0-0) y logró alzarse con el triunfo en Riazor (0-1). Con el Real Madrid, victoria por 6-1 en el Bernabéu y empate (0-0) en Riazor. La de este domingo fue su tercera victoria sobre el equipo gallego, que todavía no ha dado con la tecla para derrotar a un equipo entrenado por Mou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información