Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La columna volvió intacta tras el descanso

  • Los descartados del Trofeo Bernabéu regresaron con las pilas cargadas
Los descartados del Trofeo Bernabéu regresaron con las pilas cargadas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho volvió a dar la titularidad a seis de los ocho hombres que descansaron el pasado miércoles ante Millonarios. Los intocables del portugués regresaron a la convocatoria tras el merecido respiro con las pilas cargadas, y el equipo lo notó en la frescura de su juego. Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano y Di María jugaron desde el inicio y respondieron a las expectativas del entrenador con creces.

Después de un inicio de temporada estresante para muchos de los titulares, José Mourinho aprovechó la ocasión del Trofeo Bernabéu para dar minutos a los menos habituales y para favorecer el descanso de su columna vertebral, que regresó bien fresca para recibir al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco sigue dando pasos en busca de su mejor estado de forma tras el mal comienzo, y con el triunfo ante los gallegos comienzan a hacerse evidentes los síntomas de mejoría.

La columna vertebral del Real Madrid agradeció el descanso a Mourinho con una gran victoria en Chamartín, volviendo a hacer morder el polvo a un Deportivo que tiene pesadillas cada vez que tiene que visitar el Bernabéu en Liga. Eso sí, Mou consideró que para Arbeloa y Xabi Alonso no había sido suficiente y decidió darles unos minutos más de relax ante el Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información