Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siento un cariño enorme del madridismo"

  • Pepe se mostró muy agradecido por vivir el apoyo del Santiago Bernabéu
Pepe se mostró muy agradecido por vivir el apoyo del Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe fue uno de los jugadores merengues más destacados en la victoria del equipo por 5-1 al Deportivo de la Coruña. El portugués anotó el cuarto tanto de la noche y certificó un encuentro positivo en defensa, de forma que se ganó la ovación del público del Santiago Bernabéu.

Al terminar el encuentro, el jugador comentó el partido para la prensa y señaló que "quiero darle las gracias a la afición por su cariño. Quiero que sepan que, mientras esté en este club, siempre daré el máximo para ayudar a este equipo tan grande". De hecho, el portugués afirmó que "siento un cariño enorme por la afición del Real Madrid". Y agregó "el míster siempre nos ayuda, a Varane y a mí nos dijo que estuviéramos concentrados. Es un entrenador que nos ayuda mucho y le dedico el gol como gesto de agradecimiento".

El miércoles el Madrid visitará Amsterdam para medirse al Ajax, un choque del que Pepe comentó que "ahora tenemos un encuentro de Champions en el que tendremos que estar concentrados, así que ya pensaremos luego en el Barcelona. Nuestro grupo es muy complicado, pero tenemos mucha calidad y haremos nuestro partido para intentar ganar".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información