Real Madrid > Noticia Ampliada

"Siento un cariño enorme del madridismo"

Pepe se mostró muy agradecido por vivir el apoyo del Santiago Bernabéu

Actualizado: 01/10/2012 | 11:41

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Pepe fue uno de los jugadores merengues más destacados en la victoria del equipo por 5-1 al Deportivo de la Coruña. El portugués anotó el cuarto tanto de la noche y certificó un encuentro positivo en defensa, de forma que se ganó la ovación del público del Santiago Bernabéu.

Al terminar el encuentro, el jugador comentó el partido para la prensa y señaló que "quiero darle las gracias a la afición por su cariño. Quiero que sepan que, mientras esté en este club, siempre daré el máximo para ayudar a este equipo tan grande". De hecho, el portugués afirmó que "siento un cariño enorme por la afición del Real Madrid". Y agregó "el míster siempre nos ayuda, a Varane y a mí nos dijo que estuviéramos concentrados. Es un entrenador que nos ayuda mucho y le dedico el gol como gesto de agradecimiento".

El miércoles el Madrid visitará Amsterdam para medirse al Ajax, un choque del que Pepe comentó que "ahora tenemos un encuentro de Champions en el que tendremos que estar concentrados, así que ya pensaremos luego en el Barcelona. Nuestro grupo es muy complicado, pero tenemos mucha calidad y haremos nuestro partido para intentar ganar".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Contenidos relacionados

Karim: "El Ajax lo pondrá complicado"

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 02 / 10 / 2012 a las 06:32 horas

Grande Pepe, no cambies.

Enviado por Felipeb Cubillos Ramirez | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 17:02 horas

Es increible que en esta pagina no hallan sacado ya a ratas como esta!!!!...pero bueno un claro ejemplo de lo que es el farcelona y sus seguidores....como un petardo de estos puede estar todo el santo día opinando, leyendo, noticias del madrid?..no me cabe en la cabeza..es increible ademas que hable de penaltis...cuando el barcelona gana como gano el sabado...yo me esconderia y no diria una sola palabra...HALA MADRID.... y que les siga ardiendo a esos culerdosssssss....crdios...sigue pendiente de nosotros... SEGUNDON DE MIERDA

Enviado por CalamarMou PORQUE LA CULPA, NO LA TUVE YO!!! | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 12:54 horas

que alguien borre al idiota este ...o el que se va de la web soy yo

Enviado por CalamarMou PORQUE LA CULPA, NO LA TUVE YO!!! | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 12:50 horas

tu lo que eres un mierda tio tonto.. con todas las letras...te digo PAYASO!!


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados