Real Madrid > Noticia Ampliada

El ex preso palestino rehuye la polémica para el Clásico

El Barcelona decidirá en las próximas horas

Defensa Central

Actualizado: 01/10/2012 | 20:14

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Barcelona puede darse de bruces con un problema diplomático muy serio el próximo domingo con motivo del clásico Barcelona. El ex preso palestino Mahmoud Al Sarsak se niega a asistir al estadio azulgrana si el Barça no deniega la entrada al ex soldado israelí cautivo Guilad Shalit.

Al Sarsak sólo asistirá al choque si la autoridad nacional palestina se lo permite: "Pido a todos los países musulmanes que si Shalit asiste al partido en el Camp Nou, el choque no sea retransmitido por televisión"

El Barcelona invitó a Shalit al choque pero rápidamente recibió multitud de cartas de protesta de la Autoridad palestina en la que instaban al club azulgrana a cancelar la invitación: "No es un simple aficionado al deporte. Es un sargento mayor de las fuerzas de Defensa Israelí y que lleva ocupando ilegalmente desde el año 67 los territorios de Jerusalén este, Cisjordania y la Franja de Gaza así como el territorio sirio de los Altos del Golán", rezaba la carta que llegó hasta Sandro Rosell.

Sin duda, un auténtico ‘follón' político y de índole social que puede acarrear graves problemas al Barcelona y a su presidente. La imagen del club culé es muy buena en todos los países de oriente medio, y un conflicto de este calibre puede tirar por tierra mucho dinero e imagen.



Contenidos relacionados

El 'clásico', convertido en una apología del separatismo

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Beatriz | publicado el 02 / 10 / 2012 a las 09:50 horas

Sandro de Mónaco no sé que se piensa que es el mundo. Los palestinos y los judíos llevan matándose desde hace mucho tiempo y no lo van a dejar porque juegue su Barcelona. Sandro de Mónaco es un ignorante y un analfabeto funcional, primero piensa que Cataluña es como Mónaco por lo que el Farça podría jugar la Liga española sin problemas si se independiza, pero es que Cataluña no sería como Mónaco, ya que Mónaco nunca se ha independizado de Francia, es un territorio autónomo dentro de Francia; Y lo de llevar a un soldado israelí y a otro palestino puede quedar muy bonito, pero es un conflicto enquistado desde hace mucho tiempo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Candice Falzon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados