Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos deja en evidencia al pseudomadridismo: "Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara"

  • El sevillano responde a las especulaciones de la prensa de este martes
El sevillano responde a las especulaciones de la prensa de este martes
Defensa Central Defensa Central

El central sevillano del Real Madrid Sergio Ramos ha sido el protagonista de la jornada en los medios de comunicación de la capital. Tanto el diario AS como especialmente el diario Marca han aprovechado las circunstancias de los últimos partidos para seguir dudando de la relación entre el central y José Mourinho, algo a lo que ha respondido Sergio con unas contundentes palabras en Twitter.

 

Mientras el diario AS afirmaba que la tensión entre Mourinho y Sergio Ramos continúa en aumento tras la suplencia del sevillano ante el City, Marca apuntaba a un "desafío" del zaguero al portugués por el simple hecho de haber querido dedicarle un gol a Özil (se vistió la camiseta del alemán bajo la suya en el descanso ante el Deportivo) después de que el germano fuera sustituido en el descanso del partido del domingo. 

Sin embargo, una vez más el pseudomadridismo ha quedado retratado con la respuesta del central de Camas en las redes sociales: "Buenos días a [email protected] Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!". Más claro, agua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información