Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid le hace la manita al Ajax

  • Es su bestia negra en los últimos tiempos tras los resultados entre ambos clubes
Es su bestia negra en los últimos tiempos tras los resultados entre ambos clubes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya puede presumir de haberse convertido en la auténtica bestia negra del Ajax de Ámsterdam. El otrora coco holandés ha pasado a ser un juguete en las manos de los futbolistas madridistas ya que, tras la última, han vencido en las cinco últimas ocasiones en las que ambos se han enfrentado.

Ajax y Real Madrid se habían encontrado en las dos últimas fases de grupos de la Champions. Los blancos ganaron todos los partidos: 2-0 y 0-4 en la temporada 2009-10 y 3-0, 0-3 en la 2010-11.

Debido a esos resultados, en el Ámsterdam Arena había unas ganas especiales de poder derrotar a los madridistas tras las últimas debacles ante los blancos. Sin embargo, De Boer y los suyos se quedaron con las ganas de hacerlo, ya que el Real Madrid volvió a salir victorioso de Ámsterdam y firmó su quinta victoria consecutiva en otros tantos duelos ante el equipo holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información