Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid gana más dinero desde que Mourinho llegó al club

  • El luso ha aumentado los ingresos del equipo blanco en un 17%, según un estudio económico. Gracias a su carácter ganador y polémico que gusta a madridistas y antimadridistas
El luso ha aumentado los ingresos del equipo blanco en un 17%, según un estudio
Defensa Central Defensa Central

Según un estudio realizado por Football Money League, José Mourinho ha incrementado los ingresos económicos del Real Madrid en un 17% desde su llegada. Su carácter agresivo, inconformista y ganador gusta a la audiencia, que ha aumentado en el último par de años.

La información publicada en El Economista, detalla que el Real Madrid ha pasado de tener un presupuesto de 439 millones hace 3 temporadas a estar por encima de los 514 ‘kilos' en la campaña 2012-2013. Además, un estudio realizado por la empresa Prime time Sport detalla que la audiencia del Madrid se incrementó en un 27% desde el fichaje de Mourinho.

Todos estos datos se disparan cuando Barcelona y Real Madrid se enfrentan. Los ‘clásicos' son algo más desde que el luso se sienta en el banquillo blanco. El entrenador del Madrid nunca se calla, dice las verdades a la cara y eso es motivo de debate para los madridistas y antimadridistas.

José Mourinho es el icono del Real Madrid. Por mucho que no le guste a sus detractores, el entrenador luso no sólo ha puesto al Madrid en la élite deportiva sino que ha contribuido al crecimiento económico. Un auténtico ‘crack' dentro y fuera de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información