Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere a Kaká por 'Chicharito'

  • El escocés quiere realizar un trueque con el Real Madrid, según la prensa inglesa
El escocés quiere realizar un trueque con el R.Madrid, según la prensa inglesa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álex Ferguson quiere utilizar a su delantero, ‘Chicharito' Hernández, para conseguir a alguna de las estrellas del Real Madrid. Así lo adelanta el rotativo británico Daily Star, que apunta a un interés del United por intercambiar al delantero mexicano por Kaká.

El entrenador escocés no cuenta con el mexicano. La llegada de Van Persie le ha cerrado las puertas y el propio futbolista estaría sopesando abandonar Old Trafford en el próximo mercado de invierno. Así, Sir Álex le ofrecería un trueque al Real Madrid para cambiarlo por Kaká.

Tras el buen partido del brasileño en Amsterdam, el Madrid ni se plantea vender al jugador. Mourinho ha encontrado un nuevo hombre en la rotación y no permitirá su salida del club. Además, la delantera está muy bien cubierta con Higuaín y con el francés Karim Benzema.

El escocés no tiraría la toalla en el caso de que Kaká no firmara por el United y buscaría reforzar la defensa con Albiol o Varane. Ambos jugadores también estarían en su lista de 'intercambiables' en el caso de que lo de Kaká fuera totalmente imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información